Inicio Cultura Fernando Colomo sigue con su rodaje de “Poliamor para principiantes” en Navalmoral

Fernando Colomo sigue con su rodaje de “Poliamor para principiantes” en Navalmoral

Fernando Colomo sigue con su rodaje de “Poliamor para principiantes” en Navalmoral

La próxima película del director Fernando Colomo, “Poliamor para principiantes” continua con su rodaje. Tras las escenas grabadas en la Residencia de Mayores, la mañana transcurre en el Teatro del Mercado de Navalmoral. En el rodaje de hoy participa Karra Elejalde (8 apellidos vascos) la escena que se rodaba en la calle, se podía ver al actor llegando en coche al teatro para asistir al programa Phi Beta Lambda que presenta la monologuista Susi Caramelo y que también participa. Este sábado volverán al teatro para finalizar el rodaje en Navalmoral.

Como ya informó Cadena Ser Navalmoral 91.1, el rodaje por tierras extremeñas se lleva a cabo en Marina Isla Valdecañas y Navalmoral.

Hoy hemos podido hablar con el productor quien nos comentaba que habían querido grabar aquí por huir del Covid, la cercanía con Madrid, por el ofrecimiento que se los hizo, la tranquilidad que les ofrece el hotel donde se hospedan los actores y actrices que participan en la película y que incluso les permite ensayar sin ser molestados.

Galería de Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí