Inicio Deportes Nuevo varapalo del Moralo en liga que le hace bajar a la...

Nuevo varapalo del Moralo en liga que le hace bajar a la quinta plaza del campeonato liguero

Nuevo varapalo del Moralo en liga

Los malos resultados en liga están llevando al conjunto de Navalmoral a distanciarse del Diocesano en ocho puntos, una diferencia, aunque no es insalvable, debe empezar a ser preocupante para el máximo favorito.

Quizás la presencia en la Copa Federación estén despistando a los moralos en liga, ya que desde eliminó al Mérida no ha vuelto a ganar en la competición que más interesa a los de Miguel Rubio.

Está vez fue el Trujillo el que sacó partido del mal momento del Moralo, ganando con toda justicia a un equipo que aspira a estar en la 2ª RFEF la temporada que viene.

El conjunto de Máximo Ovejero fue mejor en todas las facetas del encuentro destacando Joselu, que fue el autor del primer gol con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo se estiró el Moralo que logró empatar por mediación de Cristián Beltrán, nada más de comenzar el segundo acto.

Pero los trujillanos no se rindieron y continuaron acercándose a la meta de Mateu, que debutaba en liga en este partido. Alberto Vaquero hizó justicia al aprovecharse del error del portero, para darle la tercera victoria consecutiva a los trujillanos que se colocan en la mitad de la tabla.

Artículo anteriorEl Moralo viaja a Guijuelo en busca de una plaza en la siguiente ronda de la Copa del Rey
Artículo siguienteMañana tienes un Taller de Halloween «Los Calbotes» en Cross MAE Fitness
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí