Inicio Navalmoral y Comarca XXVIII Coloquios histórico-culturales del Campo Arañuelo.

XXVIII Coloquios histórico-culturales del Campo Arañuelo.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ya se está trabajando en una nueva edición del concurso que nos permite conocer más y mejor nuestro pasado para construir nuestro futuro, el de Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo y ya ha publicado las bases de esta vigésimo octava convocatoria.

En esta edición, al igual que en las anteriores, los temas son libres siempre que sean inéditos y referentes a Navalmoral, el Campo Arañuelo o su entorno más cercano y los premios oscilan entre los 900 euros que podrá conseguir el autor o autora del trabajo mejor valorado por el jurado, los 500 € que se llevará obra de investigación con la segunda mejor puntuación y los 200 euros que concede la Fundación Concha a la obra que considere merecedora de ello o los que concede la organización como Premios de Participación a todo ponente seleccionado para le exposición pública de sus disertaciones que no haya obtenido ninguna de los reconocimientos anteriores.

El número de trabajos a exponer será de seis seleccionados por la Comisión Evaluadora de entre todos los presentados.

La fecha límite para presentarse a concurso será el 15 de octubre de este 2021 y en ningún caso, las historiografías podrán exceder las 25 páginas escritas en los términos establecidos en las bases. (Ver normas sobe la inclusión de fotos, citas de fuentes, etcétera)

En cuanto a las exposiciones orales, éstas serán de 45 minutos como máximo y podrán disponer del apoyo audiovisual que soliciten con carácter previo.

Las bases íntegras puedes descargarlas en el siguiente enlace

Artículo anteriorEl presidente de la Junta de Extremadura asiste a la salida de la Vuelta Ciclista a España en Navalmoral de la Mata
Artículo siguientePlasencia cuenta con 120 plazas más de aparcamiento con la inauguración del parking Eulogio González
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí