Inicio Navalmoral y Comarca Información de interés de la Final Autonómica de Copa RFEF que disputarán...

Información de interés de la Final Autonómica de Copa RFEF que disputarán SP Villafranca y Moralo CP

CARTEL

En referencia a la Final Autonómica de Copa RFEF que disputarán SP Villafranca y Moralo CP el próximo sábado 28 de agosto a las 19:30H en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, se informa:

El acceso al estadio será libre para todos los medios de comunicación*, no siendo necesario solicitar acreditación. (*No se admitirán perfiles en redes sociales o webs sin audiencia acreditada).

Los medios efectuarán su entrada por la Puerta 4, bastando con enseñar el carnet o identificación del medio para acceder.

Los redactores/locutores ocuparan las cabinas situadas en tribuna, no existiendo puestos previamente asignados salvo los de aquellos medios que tengan contratadas líneas RDSI para este partido, lo cual habrán de comunicarnos con antelación a este mismo correo.

En los minutos previos al inicio del encuentro, la FEXF publicará las alineaciones en su perfil de twitter (no se entregarán en papel).

Los reporteros gráficos podrán acceder a la zona de césped respetando las indicaciones del personal de prensa de la FEXF.

Las televisiones que quieran grabar el partido podrán ocupar el puesto central de cámaras en la parte alta de tribuna. Bajo ningún concepto está permitido la retransmisión en directo, ni tampoco la grabación y posterior publicación del partido completo, únicamente resúmenes con las jugadas destacadas.

Al término del partido, los medios que lo deseen podrán realizar entrevistas a pie de campo (no se utilizará la sala de prensa).

Para cualquier duda o consulta, no duden en contactar con nosotros en el 639 070 803.

Artículo anteriorCorreos lleva La Vuelta 21 a Navalmoral de la Mata para la salida de la decimoquinta etapa
Artículo siguienteEl presidente de la Junta de Extremadura asiste en el Pico de las Villuercas a la llegada de la etapa número 14 de Vuelta Ciclista a España
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí