Inicio Desarrollo Rural Aprobación definitiva Plan Despliegue Fibra Óptica presentado por Modularbox S.L. para el...

Aprobación definitiva Plan Despliegue Fibra Óptica presentado por Modularbox S.L. para el municipio de Peraleda de la Mata

Mediante Resolución de Alcaldía número 2021-0342, de fecha 9 de agosto de 2021, se aprobó definitivamente el Plan de Despliegue de Red de Telecomunicaciones Fibra Óptica hasta el hogar (FTTH) en el municipio de Peraleda de la Mata presentado por MODULARBOX S.L., lo que se hace público para general conocimiento.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Asimismo, se podrá ejercitar cualquier otro recurso que se considere pertinente.

Asimismo, y en aras de mayor difusión, se publicará dicho Plan en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento, en el siguiente enlace: https://peraledadelamata.sedelectronica.es/

Artículo anteriorCarlos Carlos comprueba el “buen ritmo” de las obras del nuevo parque del SEPEI en Guadalupe
Artículo siguienteCarlos Carlos visita las obras del Plan Activa en Navalvillar de Ibor
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí