Inicio Deportes II Etapas de Aguas Abiertas para Club Natación Moralo

II Etapas de Aguas Abiertas para Club Natación Moralo

El pasado día 24 de julio, se celebró la segunda etapa del circuito de aguas abiertas, en el Río Guadiana a su paso por Badajoz. Etapa donde se disputaron las distancias de 750, 1500 y 3000 metros.

El Club Natación Moralo se desplazó hasta allí con 8 de sus más aventureros nadadores.

Alexandra Ortiz, Francisco Bermúdez, Pilar Ortega y Marta Marcos, nadaron la distancia de 750 metros, en la que mejorar sus marcas con respecto a la primera etapa en Orellana.

Sara Nieto, Mariano Rey, Tamara Blázquez y Luis Miguel Carvajal, se atrevieron con la prueba de 1500 metros. Y para los más valientes la prueba de 3000m, Francisco y Luismi que repitieron prueba, finalizando esta misma con muy buenas sensaciones. Preparándose para la próxima y última etapa que será en septiembre en el Pantano de Gabriel y Galán (En Anillo).

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Artículo anteriorEl carril bici construido por la Diputación en Villanueva de la Vera aporta seguridad a peatones y ciclistas camino de la piscina y la Cascada del Diablo
Artículo siguienteAyuntamiento y Junta de Extremadura firman un convenio para poder celebrar actos de conciliación en nuestra ciudad.
Club Natación Moralo. "Club Natación Moralo Dedicado a la enseñanza de la natación y la competición desde 1987. Profesionales con experiencia, cualificados y cumpliendo con la Ley del Deporte de Extremadura. Te esperamos!" Dirección: Carretera de Jarandilla, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí