Inicio Deportes Club Natación Moralo en el Campeonato de Extremadura infantil, junior y absoluto

Club Natación Moralo en el Campeonato de Extremadura infantil, junior y absoluto

REPRESENTANDO A NAVALMORAL DE LA MATA EN EL C.TO DE EXTREMADURA

Las nadadora del Club Natación Moralo, Alexandra Ortiz, Sara Nieto, Victoria Nieto y Marta Marcos han participando en diferentes pruebas individuales y relevos este fin de semana en Mérida, siendo las únicas representantes del pueblo moralo en dicho Cto.

Campeonato que se ha disputado este fin de semana en Mérida, el sábado 3 y domingo 4 de julio en la capital extremeña.

 Alexandra disputó las pruebas de, 50 m. espalda consiguiendo un 4º puesto en categoría junior. En 100 m. espalda y 50 m. mariposa, quedando en el 6º puesto. Y 50 m. libre, haciéndose con el 8º mejor puesto.
– Sara nadó 200 m. espalda consiguiendo el 11º puesto en categoría absoluta, 100 m. espalda logrando el puesto 13 y 50 m. libre quedando en el puesto 43.
– Victoria nadó 50 m. mariposa consiguiendo el puesto 11º en categoría absoluta y, 50 m. libre quedando en el puesto 34.

También disputaron la prueba de relevos 4×50 m. estilos, donde Sara nadó la posta de espalda, Marta, la técnico del Club, la posta de braza. Victoria, mariposa y Alexandra la última posta, la de libre. Consiguiendo un 7º puesto en la categoría absoluta.


¡¡ENHORABUENA CHICAS!! sobre todo, por finalizar la temporada sin poner ninguna falta a ninguna de las competiciones de este año tan peculiar. Nos despedimos de las piscinas hasta la próxima temporada. Ahora nos quedan las aguas abiertas…Mientras tanto, ¡A PASAR UN BUEN VERANO!

Artículo anteriorTodo preparado para que mañana Toni Franco tome la salida del Ironman Lanzarote 2021
Artículo siguienteLa Estación Experimental Aprisco, 1er premio PIE 2020, publica uno de sus hallazgos en Nature Plants
Club Natación Moralo. "Club Natación Moralo Dedicado a la enseñanza de la natación y la competición desde 1987. Profesionales con experiencia, cualificados y cumpliendo con la Ley del Deporte de Extremadura. Te esperamos!" Dirección: Carretera de Jarandilla, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí