Inicio Navalmoral y Comarca La VI edición de Navaljazz contará con Julia Lucas entre sus estrellas.

La VI edición de Navaljazz contará con Julia Lucas entre sus estrellas.

Con la cantante Julia Lucas a un lado y el Guitarrista Diego Gea Rivera al otro, Pedro Fernández ha dado a conocer el cartel de la VI edición del festival de música jazz más importante del norte de Cáceres, Navaljazz.

Una apuesta arriesga por quien ahora ostenta la Consejería de Cultura en la Junta de Extremadura, Nuria Flores, que no solo se ha asentado, sino que cada año se supera en calidad y amplía su distribución geográfica por el casco urbano para, de paso, lucir ciudad y beneficiar a comercio y hostelería por igual.

En este sexto cumpleaños, los regalos para los oídos los traerán el día 24 a las 19:00h el sexteto madrileño TARA & THE JAZZ BOMBS y a las 21 horas, Miguel Reyes & Kati Golenko «Flamenco Americana», el primero a la principal, dejando el segundo su arte en la Plaza Vieja.

El 25 vendrá el segundo lote con los Chocolatinos a las 13 horas en Antonio Concha y David Dominique Jazz Band en el Jardincillo.

Ya el sábado 26, en la Chimenea Hatefull Three comenzará a cortar una tarta cuya guinda pondrá Julia Lucas y unos maravillosos músicos que la acompañarán en el escenario.