Inicio Provincia de Cáceres Finalizadas las obras de mejora de pavimentos y redes en Rebollar

Finalizadas las obras de mejora de pavimentos y redes en Rebollar

Enmarcadas en el Plan Activa 2020, han contado con una dotación presupuestaria de 64.695,18 euros.

02/06/2021, Cáceres.- El Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras del proyecto “Urbanizaciones” en la localidad de Rebollar, en la comarca del Valle del Jerte. Los trabajos están incluidos en el Plan Activa 2020 y han recibido una asignación presupuestaria de 64.695,18 euros.

Las intervenciones se han llevado a cabo en la Avenida del Castañar y han consistido en la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, además de la instalación en aquellos tramos que carecían de ellas.

Del mismo modo, se ha realizado una remodelación del acerado existente, visiblemente deteriorado y con numerosas irregularidades lo que dificultaba el tránsito de viandantes. En las zonas sin acerado, se han ejecutado nuevas aceras para asegurar el correcto tránsito de peatones, respetándose el acceso de vehículos a los garajes. En los tramos con mayor desnivel en el acerado, se han instalado barandillas de acero laminado para garantizar la seguridad de transeúntes.

La empresa responsable de ejecutar las obras ha sido la placentina Buenaventura Suministros y Obras S.L.

 

Artículo anteriorLa Guardia Civil detiene a dos hombres por un supuesto delito contra la flora y la fauna (caza furtiva) en Serrejón
Artículo siguienteLa Fundación Yuste presenta un libro sobre Hernán Cortés que profundiza en el conocimiento de su poliédrica figura
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.