Inicio Provincia de Cáceres La diputada Elisabeth Martín asiste a la entrega de plantas de la...

La diputada Elisabeth Martín asiste a la entrega de plantas de la Campaña de Primavera 2021 que arranca con la Mancomunidad de Campo Arañuelo

Se repartirán un total de 43.723 plantas de ocho especies a los 175 ayuntamientos de la provincia que lo han solicitado

La Diputación de Cáceres, a través del Servicio de Agricultura y Ganadería, ha comenzado el reparto de la plantas de la Campaña de Primavera 2021.

En total se van a distribuir 43.723 plantas ornamentales de ocho especies diferentes: Ayssum, Antirrhinum, Begonias, Gazanias, Geranios, Petunias y Petunias colgantes, Tagetes y Dahlias, esta última nueva respecto a la campaña anterior.

Elisabeth Martín, diputada de Agricultura y Ganadería, ha asistido al reparto que arranca con los municipios de la Mancomunidad de Campo Arañuelo y ha señalado que “a lo largo de los próximos días se atenderán todas las solicitudes recibidas, en total, 175”

Con esta campaña, así como con la de arbolado o la de plantas ornamentales de invierno, la Diputación, a través de su finca Haza de la Concepción en Malpartida de Plasencia, quiere ayudar a las entidades locales a mejorar la estética o el reverdecimiento de los pueblos, ayudar a recuperar zonas degradadas o embellecer calles, plazas y jardines.

Artículo anteriorDesde la Comisión de Escolarización recuerdan que hoy finaliza el plazo de presentación de documentación para la escolarización del alumnado.
Artículo siguienteEl Conservatorio Elemental de Danza El Brocense, de la Diputación de Cáceres, celebra la Semana de la Danza
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.