Inicio Mesas de Ibor Nueva Agrupación Socialista en la localidad de Mesas de Ibor

Nueva Agrupación Socialista en la localidad de Mesas de Ibor

Mesas-de-Ibor-Image-2021-04-15-at-21.53.32-2

La recién creada agrupación tendrá al alcalde de la localidad, Desiderio Montesino, como secretario general.

16-04-2021.- En Mesas de Ibor, con 11 personas, ha echado a andar formalmente la Agrupación Socialista del municipio. A la sesión, les acompañó el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Los y las militantes socialistas en el municipio han elegido como secretario general a Desiderio Montesino y como secretaria de organización, a Yolanda Malagón, actuales alcalde y teniente de alcalde, respectivamente.

Miguel Á. Morales ha hecho hincapié en que “es una gran satisfacción estar al lado de nuestros y nuestras militantes y ver que, a pesar de la aparente desafección política, hay un grupo importante de personas que, desde las ideas y políticas del PSOE, quiere comprometerse con su pueblo”.

Desde la agrupación se han comprometido a continuar aportando ideas y propuestas para contribuir a la mejora del municipio y soluciones a sus vecinas y vecinos.

Artículo anteriorLa Diputación Provincial de Cáceres y CEDRO firman un acuerdo para remunerar a autores por el préstamo de obras en bibliotecas
Artículo siguienteAsuntos de interés sobre las últimas actuaciones policiales
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí