Inicio Cultura Los Coloquios Histórico-Culturales se retoman con la exposición de un trabajo que...

Los Coloquios Histórico-Culturales se retoman con la exposición de un trabajo que sólo podrá seguirse por redes sociales

Hoy, martes 9 de marzo, se retoman los XXVII Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo con la presentación del trabajo “Los Molinos Hidráulicos de Collado de la Vera” de Francisco Vicente Calle Calle, aunque en este caso la cita no será presencial por indisposición del ponente, sí podrá seguirse por las redes sociales del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas.

En cuanto al resto de jornadas de esta vigésimo séptima edición de coloquios histórico-culturales del Campo Arañuelo, continuarán celebrándose en su horario habitual, las seis de la tarde, siendo necesario reservar asiento llamando al 927 53 09 16 para asistir a cualquiera de ellas: “El retablo de piedra: historia de un sagrario perdido” de Jesús Florencio Gómez Medinabeitia; “Patrimonio olvidado. Las canteras molineras de Valdehúncar” de Mª. Jesús Díaz Marcos;  “Arte rupestre postpaleolítico en el Campo Arañuelo” de Antonio González Cordero.