Inicio Pueblos El BOP publica la corrección de las bases para cubrir 2 plazas...

El BOP publica la corrección de las bases para cubrir 2 plazas de administrativo/a abriendo el plazo de solicitud

El BOE publica la corrección de las bases para cubrir 2 plazas de administrativo/a abriendo el plazo de solicitud

El Ayuntamiento de Navalmoral informa que el procedimiento para la provisión de dos plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre, en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha avanzado con la publicación en el BOE de la, ya anunciada, corrección de las bases iniciales para la inclusión de los programas de gestión informática a utilizar.

Dicha publicación tuvo lugar el sábado 31 de octubre, por tanto, los interesados e interesadas dispondrán de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha señalada.

Puedes consultar las bases y la modificación en los Boletines Oficiales de la Provincia de 13 de diciembre de 2019 y 19 de octubre de 2020.

Enlace a las bases

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2019-5528

Artículo anteriorUPA-UCE reclama una redistribución de las ayudas para los seguros agrarios que beneficie a las explotaciones familiares
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Navalmoral y el Secretario General de la Cámara de Comercio presentan en Sello de Garantía de prevención contra la COVID-19
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí