Inicio Política Cáceres Viva propone medidas para reducir el desempleo en Navalmoral de la...

Cáceres Viva propone medidas para reducir el desempleo en Navalmoral de la Mata

Las cifras del paro, en la localidad, son muy preocupantes, por ello, exigimos, a las Administraciones Públicas, medidas para poder revertir esta situación, agravada por la pandemia del COVID-19, que está provocando despoblación.

Desde Cáceres Viva proponemos soluciones inmediatas a la Administración, atendiendo prioritariamente las necesidades de Navalmoral y, para ello, destacamos como medida fundamental la posibilidad de aportar líneas de subvención para sectores como el agroalimentario o el industrial.

Guillermo Luengo afirma que Navalmoral sufre un castigo importante en materia de empleo por la ausencia de inversiones y proyectos e instamos a las instituciones a actuar con políticas eficaces para poder revertir esta alarmante situación de paro.

Cáceres Viva apuesta firmemente por la creación de empleo en Navalmoral de la Mata mediante planes y proyectos que fomenten industrias e inversiones fundamentales para el desarrollo económico y social de la localidad, actualmente inexistentes, por parte de las Administraciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí